American Muscle
Síguenos en:
  



El ejercicio con mucho peso y pocas repeticiones quema más calorías que hacer más repeticiones con menos peso. Los hombres que levantan mayores cargas pueden quemar más grasa después de una rutina.

  1. Con más resistencia produces más daño muscular y tu cuerpo trabaja más duro para repararlos, por lo que se eleva tu metabolismo. Es importante resaltar que el ejercicio no puede competir contra tus malos hábitos alimenticios.
  2. Cuando comes asegúrate de tomar un poco de aire entre cada mordida. Pues comer rápido puede derivar en diabetes y sobrepeso.
  3. Sí eres un tipo pesado, puedes reducir el estrés en las rodillas y el riesgo de una lesión con salir a caminar o trotar.
  4. Sí consumes demasiados carbohidratos podrías terminar comiendo en exceso.  Las células del cerebro que ayudan a controlar el apetito se degeneran conforme envejeces y seguir una dieta rica en carbohidratos y calorías pueden acelerar este daño.
  5. Que tu principal fuente de energía sean frutas y verduras ya que cuentan con pocas calorías. El líquido en la mañana es esencial para hidratarse y evitar las comidas grandes.
  6. Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular. Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importantes para conservar el peso.
  7. Un buen y completo programa de fitness, debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.



Hay quienes piensan que a los 35 o 40 años todo se ha acabado, pero es una gran equivocación, a veces la vida empieza precisamente a esa edad, se hace deporte sin competir, el ejercicio y una alimentación sana  deben formar parte de nuestras costumbres, he aquí algunos aspectos que consideramos deben tener muy presentes quienes  entrenan después de la cuarentena:

  1. Creer en sí mismos como atletas
  2. Perseverar y no apartarse un ápice de su programa de ejercicio y nutrición, los resultados no tardarán en hacerse patentes
  3. Buscar apoyo, ya sea en la esposa, marido, preparador o compañero de entrenamiento. Ayudarán a sobreponerse a muchas dificultades
  4. Ser entusiasta, siempre habrá una que otra pequeña frustración, quizá accidentes, pero siga siendo positivo y no pierda la motivación
  5. Diviértase, es tremendamente importante no dejarse acaparar por los pequeños problemas de todos los días
  6. Nunca deje de aprender, de conservar una mentalidad abierta a todo y de transmitir el propio saber a los demás
  7. Flexibilidad y aceptación de los cambios en el entrenamiento
  8. Planificación del día, ocuparse de las cosas que son verdaderamente importantes, evitar todo lo inútil y procurarse el reposo indispensable para la recuperación
  9. Actuar, poner manos a la obra
  10. Lleva un estilo de vida activo, nada de sedentarismos, cuanto más hagas más fuerza tendrás y más cosas emprenderás.



Existen algunas “verdades” ampliamente aceptadas entre los amantes de la musculación, pero que vistas desde el punto de vista clínico,  un ejercicio o un método de ejecución que puede producir lesiones, se le debe calificar como malo.

Muchas lesiones se podrian evitar sacandose de la cabeza comentarios y mitos que hemos escuchado y adoptado en ocasiones sin ninguna teoria tecnica que la soporte. detallemos tres de las mas comunes:

Si no Duele no Progresamos: Que duelan los musculos por el intenso trabajo del dia anterior es el unico dolor que debes experimentar. Otro tipo de dolores que se asocien a lesiones no deben ser normales en nuestro entrenamiento. Otro aspecto que crea confusion es cuando se entrena aun si recuperarse de la sesion anterior. Esto no debe pasar, ya que debes dejar que tus musculos se recuperen completamente para volver a trabajarlos.

El Press de Hombros Tras nuca es Obligatorio: Incluso realizando este ejercicio correctamente, la base de la nuca, la parte superior de la espalda y las articulaciones de los hombros quedan expuestas a una tensión excesiva. Es aconsejable hacer press frontal y elevaciones laterales inclinadas para lograr un desarrollo equilibrado de los deltoides y reducir el riesgo.

Las Rodillas deben Tocar el Pecho en la Prensa de Piernas: La prensa de piernas profunda, causa más problemas en la zona lumbar que las sentadillas, el movimiento completo del press de piernas es un ejercicio de glúteos, además cuando las rodillas se encuentran sobre el pecho, la zona lumbar y del sacro se dobla incorrectamente, abre articulaciones y comprime discos.

logo inf

suplementosxmayor@gmail.com
Cali - Colombia






Todos los derechos reservados. American Muscle Company 2016

zoom